Agencia de Servicios para Prevenir el Abuso de Menores

Todos los programas se ofrecen en inglés y español. El costo se basa en una escala según sus ingresos. Nadie es rechazado por no poder pagar.

Nuestro horario de servicio es de lunes a viernes – mañanas y tardes-.

La misión de CALM es prevenir, evaluar, y tratar el abuso a menores en el Condado de Santa Bárbara a través de servicios para niños, familias y adultos.

805-965-2376 (teléfono)
805-963-6707 (fax)

Recepcionista bilingüe disponible de 9 a 5 de la tarde – Lunes a Viernes

Manteniendo Seguros a los Niños y Familias en Nuestra Comunidad

La agencia CALM fue fundada en 1970 por Claire Miles, una enfermera y voluntaria local, para poder ayudar a los padres que estaban bajo altos niveles de estrés, antes que lastimaran a sus hijos. CALM continua siendo la única agencia sin fines de lucro en el Condado de Santa Bárbara que se enfoca únicamente en prevenir, evaluar, y tratar el abuso a menores y la violencia domestica a través de programas amplios y de vanguardia.

Les ofrecemos a los niños, familias, y adultos un ambiente seguro, cálido y positivo, para mejorar y recuperar el bienestar de la familia. La diversidad cultural es un factor central tanto para nuestro personal como para nuestros voluntarios.

Por favor llame a CALM al 965-2376 para más información, o para saber como usted puede ayudar.

Sea un Voluntario de CALM

Usted puede ayudar al proceso de recuperación de un niño o a una familia dedicando solo dos horas por semana de su tiempo, talento, y energía. Buscamos gente dedicada, cálida, con ganas de ayudar y comprometida con los niños y sus familias. Por favor comuníquese con la coordinadora de los voluntarios al 965-2376 si le interesa participar en nuestro valioso grupo de voluntarios.

Haga Una Donación Privada

Haga una donación, deducible de impuestos, para apoyar el proceso de recuperación de un niño o de una familia de CALM. Mande una donación o comuníquese con Monica Intaglietta, la Directora de Desarrollo al 965-2376 o mintaglietta@calm4kids.org. Apoyar los eventos de CALM es una buena manera de promover nuestra misión. Con su apoyo, podremos llegar a más niños y familias que necesitan ayuda cada año.

Servicios terapéuticos de CALM

Todos los programas se ofrecen en inglés y español. El costo se basa en una escala según sus ingresos y nadie es rechazado por no poder pagar. Las horas de atención son los días de la semana, incluyendo las tardes.